martes, 13 de marzo de 2007

" un comentario sobre el presidente de gobierno de venezuela!!




la verdad sobre presidente hugo rafael chavez frias es que esta llebando poco a poco al pais a la ruina yo q solo tengo 17 años se la diferencia de gobernar un pais al que se sabe q esta engañado por unas simples palabras que dice,chavez por lo general suele decir:(que viva el pueblo bolivariano) pero no veo q haga nada por el pueblo.


yo vivo el españa! estoy estudiando aqui por que en venezuela los estudios estan un poco bajos de nivel y todo por que no se pone orden a los educadores( los maestro sacan el titulo comprado por ejemplo hasta donde han llegado las cosas)


no es que yo este contra el sino q lo esta haciendo mal pero mal mal!


con respecto al escudo de venezuela y la bandera que por el simple hecho de ser el presidente ,ha cambiado la bandera nacional!.poniendole una estrella masy al escudo ya no es el mismo aora es otro distinto fijense en las postura q tienen aora.
se preguntaran de quien fue al idea de cambiarlo?? pues muy sencillo( su hija un dia lo dibujo de esa manera y el la complacio cambiandolo)

No hay comentarios: